El cómico hiperkirchnerista dijo que Tinelli, Legrand y Su Giménez "le hacen el juego a la derecha”. Los comparó con su personaje "Micky Vainilla", un cantante de pop racista
Diego Capusotto, el cómico oficialista, se enojó y lanzó declaraciones polémicas sobre el tema que más le quita el sueño a los argentinos, la inseguridad.
Por eso, le dedicó unas líneas groseras a las declaraciones de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.
Originalmente, el cómico iba a promocionar su última película, “Pájaros volando”, pero terminó comparando a los famosos que opinaron sobre la inseguridad con uno de sus personajes, que se caracteriza por ser afeminado, exaltado y homofóbico.
“Son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió.
Capusotto afirmó que personalidades como Legrand, Tinelli o Giménez “son los voceros porque llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen”, según informó la revista Pronto.
“Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”, se ofuscó.
“Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios”, enfatizó Capusotto, un poco más frontal de lo normal. “Lo único que generan es más discordia”, señaló.
“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos y de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”, dijo `Capusotto.