La actriz será la protagonista de La mala, una película dirigida por Israel Adrián Caetano, en la que hará de una asesina a sueldo de hombres maltratadores
Natalia Oreiro se prepara para rodar La mala, dirigida por Israel Adrián Caetano, el primer filme "erótico" de su carrera y con guión especialmente escrito para ella, apuntó la actriz.
"Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", aseguró en la última edición de la revista argentina Pronto.
Oreiro, que ganó fama como protagonista de culebrones y comedias muy populares en Latinoamérica, Rusia e Israel, mantiene su decisión de no volver por un tiempo a la televisión, donde no trabaja desde hace tres años.
La actriz dijo que La Mala, que se filmará el año próximo, tendrá un formato de "thriller erótico" y que se propone sacar a relucir su veta de malvada.
A la actriz uruguaya, protagonista del film Francia, de Caetano y estrenada este año, también le entusiasma el papel que tendrá en Miss Tacuarembó, que dirigirá otro compatriota suyo, Dani Umpi, y se empezará a rodar antes que La Mala.
"Además voy a cantar, porque es una comedia musical pop", comentó antes de indicar que está probando canciones escritas por Ale Sergi, de la banda argentina Miranda.