Silvina Luna sorprendió a todos y eliminó a una de las favoritas del público: Iliana Calabró. Noche se duelo y solidaridad. Se viene el caño y el gran repechaje
Fue sorpresa. No sólo por ganarle, sino por la gran diferencia de votos.
Nuevamente Silvina Luna demostró su capacidad de seducción hacia los televidentes y eliminó a Iliana Calabró casi con paliza.
De esta manera, por segunda semana consecutiva, Silvina ganó el duelo en el voto telefónico y ya está entre los seis mejores equipos de certamen.
Previamente el jurado salvó por voto unánime a Vanina Escudero, sin dudas la mejor de la noche, su hermana Silvina Escudero, luego Laura Oliva y finalmente María Eugenia Ritó.
Este martes comenzarán los ritmos latinos nuevamente y el jueves se realizará el repechaje entre algunos de los famosos ya eliminados y que aceptaron el desafío del caño.
En este caso, Iliana fue una de las que decidió no estar en esa noche la considerar que a los “41 años y con solo dos días de ensayo por delante, se hace muy difícil”.
La noche del lunes de “Showmatch” volvió a cargarse de emoción y solidaridad cuando Marcelo Tinelli mostró la realidad detrás del sueño de Vanina Escudero que involucró a una escuela rural de Misiones en la plena selva y en límite con Brasil.
El sueño de los maestros del lugar era conseguir un transporte que permitiese recoger a los alumnos de la escuela primaria que en muchos casos recorren diariamente más de 15 kilómetros a pie para acercarse al establecimiento donde recién desayunan.
Los docentes cuenta con una Traffic que hace parte de ese recorrido y que sale 800 pesos por mes y los mismos docentes pagan de su bolsillo particular.
Los chicos estuvieron presentes en el estudio y asistieron al programa y al descelance que tuvo como premio que cuatro empresas de micros donaron un ómnibus cada una y se juntaran más de 70 mil pesos en útiles, donaciones y zapatillas para los chicos.
En el momento más emotivo, el “Chaqueño” Palavecino cantó para los docentes y chicos y uno de los alumnos, de 11 años, hizo un recitado crudo y lleno de “verdades sociales” que impactó al público y al propio Tinelli.
Sobre el final, cuando se confirmaron las donaciones el animador repitió: “No importa de donde vienen, si de la izquierda o la derecha, lo importante que nos ayudemos unos a otros y terminemos con la idea del país dividido”.
Una vez, en nombre de rating – que lo acompaño con picos de 22,6 contra 15 de CQC-- y el show, Tinelli hace el bien, sin mirar a quien. Eso en algunos sectores no gusta mucho, lamentablemente.