La lluvia llegó y con ella cayeron piedras en varios puntos de la Ciudad. El SM había adelantado las lluvias, pero no había informado sobre la posibilidad de granizo
Leves precipitaciones de granizo sorprendieron este lunes a vecinos de la mayoría de los barrios de la Capital Federal, según informaron los propios lectores a Infobae.com.
El fenómeno, que no había sido adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, se inició en el oeste de la Ciudad y rápidamente llegó a los barrios del centro y del norte.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez el granizo se presentó en pequeñas piedras que, en principio, no generaron importantes consecuencias dañosas en automóviles y otro tipo de bienes.
El Servicio había pronosticó tiempo inestable, nubosidad variable con probables lluvias débiles y aisladas.
Según el ente oficial, el tiempo mejorará con vientos del noroeste cambiando a moderados del sudoeste y posterior descenso de la temperatura.
Para mañana se espera cielo algo nublado, con vientos leves del sector sur rotando al oeste y temperaturas que oscilarán entre los 8 y 23 grados.
El miércoles el cielo se presentará algo nublado, con vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 24.
El jueves el cielo estará algo nublado con vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.