El nuevo sistema operativo se empezó a vender este martes en todo el mundo. Viene a reemplazar al Vista, uno de lo más grandes fracasos de la historia de Microsoft
Este jueves llegó la promesa de Mcrosoft: el Windows 7. El flamante sistema operativo Viene a reemplazar al Vista, uno de lo más grandes fracasos de la historia de Microsoft.
El nuevo sistema operativo viene en seis versiones, que correrán inclusive en las netbooks. El software será presentado durante un gran evento global de lanzamiento, que tendrá su epicentro en la ciudad de Nueva York.
A diferencia del anterior sistema operativo, el 7 ya fue probado por una gran cantidad de analistas, quienes coinciden en que es bastante más amigable y ágil.
El dato más curioso es que el software batió un importante récord: se convirtió en el producto más "pre-comprado" en la tienda online Amazon de Gran Bretaña de todos los tiempos. Desplazó del trono al último libro de la serie Harry Potter.
Amazon informó que el nuevo sistema operativo vendió más copias en las primeras ocho horas del lanzamiento del programa de reservas, que Windows Vista en todo el período (de varios meses). La información fue publicada primero por el sitio especializado TG Daily y luego rebotó en otros medios del mundo.
"Durante los últimos tres meses solo El símbolo perdido de Dan Brown ha vendido más copias que Windows 7 en su período de pre-venta, un logro increíble para un producto de software", dijo a TG Daily Brian McBride, responsable de Amazon en el Reino Unido.