El delantero boquense se hizo estudios en la nariz y por ahora seguirá jugando porque no le molesta. Más adelante decidirá si se opera o no, pero estará en el superclásico
Martín Palermo se realizó estudios en la nariz y los resultados confirmaron que padece una pequeña fractura en el tabique, aunque no tendrá problemas para estar el próximo domingo frente a River en el Monumental.
El cuerpo médico de Boca hará una interconsulta con un especialista de nariz y evaluará cuándo conviene operar al goleador. De todas maneras, la última palabra la tendrá el Loco, quien seguirá mientras no le moleste.
El delantero ya jugó con esta lesión frente a Tigre y no tuvo dificultades, más allá de algunos inconvenientes. En un momento le salió sangre por un roce con un rival y debió ser atendido afuera de la cancha por los médicos.
Palermo se lesionó el 10 de octubre durante el encuentro entre Argentina y Perú por las Eliminatorias. Con el tabique fracturado marcó el agónico gol que le permitió al seleccionado nacional dar un gran paso hacia el Mundial.