La Toya y Janet aseguraron que mantiene una conversación con ellas. “Michael nos habla". Dijeron que cada vez que visitan Neverland, las luces de la mansión parpadean
Las hermanas de Michael Jackson, La Toya y Janet, aseguraron que el cantante, que murió hace poco tiempo, mantiene una conversación con ellas. “Michael nos habla desde la tumba”, afirmaron.
Según informa la revista Caras, a pesar de que pasaron más de tres meses de la muerte de su hermano, La Toya y Janet aún tienen presente a Michael.
La Toya contó que cada vez que visita Neverland, las luces de la mansión parpadean y, según ella, es porque Michael la llama. “Permanentemente siento su presencia”, destacó.
La Toya, que es una de las más mediáticas dentro de la familia Jackson, dijo: “La otra vez pregunté en voz alta si estaba ahí. Nadie me contestó, pero para mi sorpresa la luz comenzó a parpadear”.
Por su parte, Janet hizo una promesa. La cantante aseguró que se vestirá de negro hasta el día en que se cumpla un año de la muerte de Michael, es decir, hasta el 25 de junio de 2010.