Está internada en una clínica porteña por serios problemas de salud. Las posibles causas comprenden desde una depresión hasta el abuso de drogas y alcohol
Celeste Cid continúa internada en el instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde tratan enfermedades neurológicas, a causa de lo que se creía en un principio era una crisis emocional.
Aunque por estos días circula la versión de que podría tratarse de alcoholexia, una rara enfermedad que conjuga el alcoholismo y la anorexia.
Quienes la padecen dejan de comer porque creen que compensan las calorías que ingieren al beber alcohol. La actriz estaría bajo tratamiento y deberá continuarlo una vez que deje la clínica donde se encuentra.
Otra de las versiones señala que la joven podría haber sufrido una sobredosis de drogas, pero sus allegados o los médicos del lugar aún no lo confirmaron.
Cid cuenta a diario con la compañía del músico y director Fito Paez, quien sería su actual pareja, y su ex esposo y padre de André su único hijo, Emanuel Horvilleur.
Previamente, en el mes de mayo, la actriz había concurrido a la clínica Bazterrica acompañando a su ex novio Joaquín Levington, cantante de "Sponsors", a quien se le realizaron chequeos médicos, según su representante Juanchi Moles y se especuló que ella también había sido asistida. Versión que desmintió posteriormente la actriz.