La cantante continúa internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Trinidad, con pronóstico "reservado" y con respirador artificial
La cantante Mercedes Sosa se encuentra en gravísimo estado, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, según se desprende del parte médico emitido a las 17.
El documento expresa: "Mercedes Sosa permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".
"La asiste su médico personal y el equipo de profesionales del Sanatorio", agrega el documento, que finaliza diciendo: "Agradecemos junto a la familia la preocupación y discreción de los medios de comunicación.
Esta tarde, el ministro de Salud de la Nación Juan Manzur visitó a la artista y dijo que ya se realizó "todo lo médicamente posible" y sólo resta esperar que pase el tiempo y el cuadro de la cantante mejore.