Vélez volvió al triunfo de la mano de un Cristaldo imparable
El delantero anotó los dos tantos con los que el "Fortín" le ganó a Huracán. El segundo, con una chilena imperdible desde afuera del área que hace tiempo no se veía en el fútbol argentino. Los de Liniers acechan a Estudiantes con un equipo cada vez más consolidado
27 de septiembre de 2009
Vélez venció a Huracán 2 a 0, no le permitió al ’Globo’ tomarse desquite del Clausura y se ubicó a dos puntos del líder del Apertura 2009, Estudiantes de La Plata. Jonathan Cristaldo marcó los dos goles.
Vélez dispuso un 4-3-1-2, con Franco Razzotti como mediocampista derecho, mientras que Huracán desplegó el mismo sistema, con Ezequiel Filipetto como lateral derecho y Alan Sánchez como volante por el mismo costado.
Jonathan Cristaldo aprovechó un envío largo entrando por la izquierda y definió de zurda por entre las piernas de Gastón Monzón. A Filipetto, marcador central, le cuesta marcar sobre el lateral.
En el segundo tiempo, Vélez dominó el juego y se instaló lejos de Germán Montoya. No obstante, el ex Belgrano resultó clave en dos situaciones seguidas para mantener el cero en el arco.
Cristaldo, con una chilena desde afuera del área, luego de un rebote que dio Monzón, marcó el segundo y desató la locura en el pueblo ‘fortinero’.