Cuestionó la "actitud zigzagueante" de la cúpula radical. "Hoy están con Lavagna y mañana no", señaló. Dijo que la conducción tiene "doble discurso"
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, acusó hoy a dirigentes del radicalismo de "tener doble discurso" y riteró su aval el apoyo de los gobernadores de ese
partido de ir la concertación plural que impulsa el presidente Néstor Kirchner.
Cobos, durante un encuentro de dirigentes disidentes del radicalismo en Río Cuarto, planteó que la cúpula del centenario partido "están viviendo en un zigzagueo permanente".
"Hoy dicen que apoyan a uno (por Lavagna) y luego dicen que no lo apoyan más. Van y vienen, no saben lo que pretenden", enfatizó Cobos.
En el principal discurso del segundo encuentro de dirigentes radicales de todo el país que respaldan la concertación plural impulsada por el gobierno nacional, Cobos instó a los dirigentes de ese espacio a "apostar a ayudar y a decir también lo que está mal".
"No vamos a acompañar cualquier cosa. Vamos a colaborar indicándole al Gobierno las cosas que están bien y aportando nuestras ideas, y quizás alguno de nuestros hombres. Pero si el Gobierno no se abre definitivamente y no llegamos a las respuestas esto habrá sido sólo un intento", aseveró el dirigente de Mendoza.