Dos jugadores hondureños del club Vida festejaron un gol dandose un apasionado beso en la boca. El público lejos de criticarlos celebró la conquista y ¿el beso?
Brayan Beckeles y Orlin Peralta del club Vida, del fútbol hondureño se besaron de manera apasionada, frente a Deportes Savio, ante la mirada de miles de hinchas que presenciaron el partido.
"Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: ’Ves loco, con ganas y dedicación se puede todo’", aclaró Peralta.
Por lo pronto, salieron a desmentir cualquier vínculo sentimental, ya que ambos están casados y tienen hijos.
El Vida enfrentó al Deportes Savio, por la fecha 10 del Apertura, en el estadio Nilmo Edwards. El partido terminó igualado 2-2, pero fue luego de la primera anotación, que se produjo la polémica celebración.
El diario La Prensa de Honduras entrevistó a Beckeles, quien aseguró que no hubo tal beso y que todo es un mal entendido por el ángulo de la cámara.
"Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido", dijo el carrilero.