Luego de ser silbado por la hinchada de River, Fabbiani aseguró que "el técnico puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre"
El delantero de River Christian Fabbiani aseguró hoy que no se siente cómodo con la posición que ocupa en el campo de juego, y que preferiría jugar un tanto más retrasado que la de centrodelantero, donde lo pone Gorosito.
"El técnico te puede decir una cosa, pero cuando uno entra a la cancha tiene que hacerse hombre y hacer lo que sabe por el bien del equipo. Por eso voy a tirarme un poco más atrás y a trabajar para cerrarle la boca a la gente", disparó Fabbiani.
"El Ogro" aseguró que "nadie esta contento con el presente de River" y se quejó de que "no puede ser que no se hagan dos pases seguidos".
"Tenemos un equipo muy bueno, pero ya no sabemos qué hacer. Nos miramos entre nosotros y no podemos entender cómo estamos viviendo esto. Nos duele y mucho, perdimos el cien por ciento de la confianza necesaria y hasta que no estemos fuertes mentalmente, vamos a seguir así", agregó en diálogo con radio La Red.