En medio de un clima cada vez más tenso en la Selección, que ya está en zona de repechaje, Diego viajó a Europa para conversar con algunos jugadores
Si iba a haber reunión este lunes, no podrá ser.
El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, sorprendió a todos al viajar a Europa, pese a que estaba previsto una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.
Maradona viajó junto a su pareja a Europa, para entrevistarse con algunos jugadores a los cuales les dirá que no los tendrá en cuenta para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.
No obstante, también está la opción de que Maradona se someta a una operación en su rodilla, la cual está prevista desde hace tiempo y podría realizarse en Italia.
Lo cierto es que para hoy estaba previsto que al mediodía Maradona se reuniera con Grondona y Bilardo, para debatir los pasos a seguir y analizar las derrotas ante Brasil (3-1) y Paragua (1-0), que puso en zona de repechaje a la selección albiceleste.
El propio Bilardo había anunciado el viernes pasado que la reunión se llevaría a cabo en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza (30 kilómetros al sur de Buenos Aires), pero sorpresivamente Maradona tomó un avión de la empresa Iberia y se marchó de Argentina varias horas antes del esperado cónclave.
En esa reunión Grondona, Bilardo y Maradona iban a hablar sobre las posibles convocatorias para los partidos ante Perú y Uruguay, y la vuelta a la localía en el estadio de River, en lugar de Rosario Central, como sucedió la última vez ante Brasil.
Ante la ida de Maradona no se sabe ahora cuándo se realizará el encuentro, habida cuenta también que el próximo 30 de septiembre Argentina jugará de local un partido amistoso ante Ghana.