Derrotó a Chacarita 1 a 0, con gol de Zelaya, por la cuarta fecha del Apertura y se aferra a la punta del campeonato, y se olvida del descenso con futbol. Los goles
Emilio Zelaya, con un cabezazo que rozó en el defensor "funebrero" Jorge Nuñez, anotó el gol de Central a los 34 minutos del primer tiempo. El equipo rosarino lidera el torneo con puntaje ideal. Chacarita, por su parte, todavía no logró ningún punto en los cuatro partidos que lleva jugados en su vuelta a la primera división.
El árbitro del cotejo, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, fue Rafael Furchi.
Central superó en la tabla de promedios por un punto a Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos en zona de promoción, tras descontarle once en cuatro fechas. La primera parte del encuentro mostró a dos equipos con poca creatividad en las ofensivas y mucho juego aéreo y trabado en el mediocampo. Sin embargo, dentro de ese nivel técnico limitado, Central fue más ordenado que el local y se fue al descanso con una merecida ventaja conseguida a los 34 minutos.
Tras un corner ejecutado por Lucas Moya desde el sector izquierda, y Emilio Zelaya, con la marca de Jorge Núñez encima, convirtió con un cabezazo bajo contra el palo izquiero del arco defendido por Nicolás Tauber. Central fue inteligente en la reanudación del encuentro con Moya como principal arma para distribuir con buen criterio el juego y Zelaya con Castillejos movedizos en cada contra.
Chacarita fue con más vergüenza que argumentos futbolísticos en busca del empate, tuvo alguna chance aislada, pero sigue pagando caro su aclimatación a la nueva categoría. Rosario Central, que arrancó en una pésima ubicación en el descenso y con un plantel formado por muchos juveniles, se solventa en un equipo solidario en lo físico, contundente las pocas veces que llega y sueña desde lo más alto de la tabla.