La orgía se registró en un penal de la provincia de Mendoza. Las imágenes del hecho fueron registradas por el teléfono celular de un detenido que ya fue incautado
Otra fiesta sexual, esta vez en un penal de Mendoza, se está investigando en las últimas horas. La orgía estuvo protagonizada por tres penitenciarias y un preso en un penal ubicado en la calle Boulogne Sur Mer.
En el celular del interno se encontraron sus fotos con tres mujeres policías, una de ellas completamente desnuda, informó el diario Los Andes.
Félix Pesce, titular de la IGS (Inspección General de Seguridad), indicó que "el hecho es aberrante y un verdadero papelón".
"La IGS ordena la denuncia penal a la Fiscalía de la capital, esperamos que en un corto plazo se resuelva el caso, que es desagradable pero lo importante es que no quede impune", manifestó le dijo a la radio Nihuil.
"Las dos mujeres son personal penitenciario, están en periodo de prueba y una de ellas es la más comprometida porque aparece desnuda", añadió Pesce.