La noticia-bomba la lanzó Amalia Granata, enojada porque su ex suegra le "quiso mentir" para llevarse a su hija a la boda diciendo que era "un cumpleaños familiar"
Amalia Granata lanzó la bomba. Enojada con su ex, Cristian “el Ogro” Fabbiani, contó sin filtro un secretito que llegó a sus oídos sobre él: que se iba a casar en secreto con Victoria Vanucci, aunque a las autoridades de River les habría dicho que estaba lesionado.
“Quería aprovechar para contar que mañana el ‘Ogro’ Fabbiani y Vanucci se casan en secreto por civil mañana (por hoy) al mediodía en Castelar. Quería contarlo a todos para ayudarlos a que vaya gente, ya que les gusta tanto la prensa”, disparó Granata en “Un Mundo Perfecto” de Roberto Petinatto.
La modelo además agregó: “Avisó en River que no iba a entrenar porque estaba lesionado. ¿Cómo va a hacer entonces para casarse con ese dolor? Yo quiero ayudarlo, más que nada a él que es el padre de mi hija y necesita prensa. Porque en lo que va del campeonato ni un gol hizo”.
Por si fuera poco, y con Petinatto reconociendo que le "hizo el programa" Amalia fue aún más "generosa" con el futbolista: "Se casan a las 2 en Montes de Oca y Avellaneda, en Castelar".
“Me ex suegra me trató de mentir y sacarme a mi hija para llevarla a un lugar adonde no sabe que la llevaban. Me dijo que había un cumpleaños familiar. Es una persona que no sabe mentir y miente”, dijo Granata
Y no dejó pasar ni siquiera la cualidades culinarias de su ex suegra: “Esos ravioles tan ‘ricos’ que hace, se nota que en su casa los comen todos porque están bastante anchos”.