En una inédita reacción, el santafesino criticó a la senadora Latorre, y no descartó que la postura de su ex aliada haya sido producto de una operación del kirchnerismo
Fuera de sí, el senador Carlos Reutemann no descartó hoy que la posición de su par Roxana Latorre -que con la firma del despacho de mayoría habilitó el debate y la aprobación de las facultades delegadas- haya sido una operación kirchnerista para abortarle la candidatura presidencial para 2011 y sentenció: "Que a la candidatura se la recontra metan en el medio del culo. El futuro me importa tres pitos".
El legislador, quien durante el fin de semana le solicitó a Latorre que no asuma la banca para la que fue reelecta el 28 de junio, dijo que no puede "salir del asombro" por la posición de la legisladora.
"La decepción que siento es que no se haya captado dónde estuvimos en estos dos últimos años. Ahora le ha dado lugar a los socialistas que salgan a decir "vieron que [Santa Fe Federal y el kirchnerismo] tenían un acuerdo", apuntó.
"No hay forma de que esto vuelva a la normalidad. Si quieren borrarme del mapa que a la candidatura se la recontrametan en el centro del culo. El futuro me importa tres pitos", sentenció en declaraciones al programa "De Frente", de LT 9 Radio Brigadier López, de esta capital.
"El mío es un compromiso con Santa Fe. No puedo entenderlo. El impacto es peligroso y de esto no podemos salir. No se puede explicar lo inexplicable", referenció sobre la actitud de Latorre.
"Si fue un operativo para que tire a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Lo que sí estoy fulminado es con lo que pasó, con los dos años que pasaron con el conflicto que afectó tanto a la provincia de Santa Fe. Ahí es donde está el problema", explicó.