El actor insinuó que podría retirarse de Hollywood para dar paso a las nuevas generaciones. Además explicó que le gustaría pasar más tiempo con su familia
El actor estadounidense Brad Pitt insinuó públicamente su intención de retirarse del mundo del espectáculo y del cine, para dar paso a las nuevas generaciones y también para poder centrarse más en su familia.
Según informaciones recogidas por Contactmusic, el actor de 45 años aseguró haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica. Sin embargo admite que ve un poco negro su futuro en el mundo del espectáculo ahora que está más envejecido.
"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante", manifiestó Pitt.
"Claro que tengo sueños por cumplir en el mundo del cine. Pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos sobre ello", agregó.
Por el momento el actor tiene pendiente el estreno de su última película Malditos Bastardos bajo la dirección de Quentin Tarantino. Además el marido de Angelina Jolie también se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z, cuyo estreno está programado para 2010.