El ex Beatle, de 67 años, dejará los escenarios luego de una serie de recitales, que los organizadores ya calificaron de "espectaculares"
Según adelantó hoy el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.
Entre los lugares donde tocará estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.
"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.
"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.