De visita a la Rural, el vicepresidente se reunió con la Mesa de Enlace y pidió un "cambio de actitud en la manera de ejercer el Gobierno". Elogió a De Narváez
El vicepresidente Julio Cobos también fue de visita a La Rural. Y tras reunirse con los integrantes de la Mesa de Enlace, reclamó "medidas de reactivación muy claras" para superar el parate económico, al tiempo que intercambió elogios con Francisco de Narváez.
"Es necesario impulsar medidas de reactivación. Y tienen que ser muy claras; no sólo hablamos de lo económico, ya que estas deben apuntar a la credibilidad que tiene nuestro país, cosa que necesita recuperar", expresó Cobos tras dialogar con la Mesa de Enlace.
Allí, el vicepresidente mencionó un listado de temas sobre los que debe actuar la administración de Cristina Kirchner, al mencionar la toma de iniciativas en el área "institucional, en la regulación de la ONCCA, los superpoderes o bien en el Consejo de la Magistratura".
Consultado sobre la actitud que debería la Presidenta, Cobos reclamó "un cambio de actitud y de forma en la manera de ejercer el gobierno". Al respecto, aseguró que tras la derrota en las elecciones del 28 de junio, el oficialismo "está dando señales en ese sentido".
Respecto a las iniciativas que lo unen a otros políticos tales como Francisco De Narváez o Felipe Solá, de Unión Pro, o bien el economista Roberto Lavagna, el vicepresidente explicó: "Hay una gran sintonía en lo que venimos hablando hace más de un año: hay que abordar la solución o por lo menos iniciar el debate: cosa que se recuperó".
"No estoy trabajando con la oposición en contra del gobierno nacional", aseguró Cobos. "Quiero que a este gobierno le vaya bien, y para ello hay que escuchar y consensuar", cerró.