La mujer del ex primer ministro británico espera las pruebas clínicas que confirmen la enfermedad. Ya recibe tratamiento con Tamiflu. Temen contagio en su estudio jurídico
La gripe A traspasa todas las fronteras.
En Inglaterra, Cherie Blair, la esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, suspendió sus actividades por temor a haber contraído la gripe A.
La mujer, que ya recibe tratamiento con Tamiflu, presentó los primeros síntomas el pasado martes, por lo que los médicos le recomendaron reposo y asilamiento.
Por el momento, tanto su marido como sus cuatro hijos no presentan registros de la enfermedad. Se espera que en las próximas horas estén los resultados que confirmen o no su estado.
La preocupación por la salud de la prestigiosa abogada londinense llegó también a su estudio de abogados, cuyos empleados son seguidos de cerca ante la posibilidad de contagio.
En el mundo político local la gripe A también dejo su huella.
Semanas atrás el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios macristas, cayó en cama por la influenza H1N1. A él se sumaron el senador radical Gerardo Morales y hasta el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
Algo muy distinto sucedió con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, quien alegó gripe A para en realidad tomarse unos días y realizarse una operación de busto, además de una depilación láser.