El arquero de Rafaela acusado de "ir para atrás"
Darío Capogrosso, luego de la goleada ante Gimnasia de La Plata por 3-0, quiere irse de Atlético Rafaela porque lo acusan de ir a menos. Polémica
15 de julio de 2009
Consumada la derrota de Atlético Rafaela antes Gimnasia de La Plata y luego de la algarabía de los hinchas del Lobo, todas las miradas recayeron en una sola persona. Se trata de Darío Capogrosso, arquero de La Crema, a quien acusan de haber ido "para atrás" en la derrota 3-0 en el Bosque. El jugador dice que evalúa irse del club.
"Me acusaron de ir para atrás contra Gimnasia. Producto de esas acusaciones, también circuló un mail, con el que voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién fue el primero que lo mandó", dijo el arquero en diálogo con TyC Sports. Capogrosso, ex Tigre y Talleres de Córdoba, fue titular en los dos partidos de Rafaela por la Promoción.
Además, el arquero manifestó que desconocidos le rayaron "todo el auto" y lamentó que "en la sociedad argentina tengan que recaer las responsabilidades sobre una persona y a veces las cosas no son así". Debido a las acusaciones en su contra, ahora el arquero planea dejar la institución en la que atajó la última temporada.
Pese a esto, el arquero reconoció que "en el segundo gol de Gimnasia podría haber hecho un poco más". Igualmente, manifestó que terminaron defendiendo muy atrás "por la misma presión de Gimnasia y lo pagamos muy caro, pero son cosas del fútbol".