Pese a las amenazas de cartas documento, Tinelli se animó y se metió con los intocables de la tele. Los detalles que le pueden traer más de un dolor de cabeza
Marcelo Tinelli arrancó este martes a la noche con Gran Cuñado Vip, el segmento top de ShowMatch. La parodia que promete no tener piedad con los intocables de la televisión.
"Que se prepare la farándula... ya están trabajando nuestros abogados. Van a estar los que quieran estar... y los que no quieran, también. Hasta yo voy a estar", anunció Tinelli en el arranque del programa que, incluso antes de empezar ya generó algunos roces.
De los treinta personajes anunciados, el debut marcó la presentación de cuatro, incluida la muy temida Mirtha Legrand. El primero fue Marley, caracterizado por Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado), con la risa incontenible y esa clásica torpeza, tanta que la valija se le caía a cada rato.
Después entró el falso Jorge Rial con la cortina de Intrusos en el espectáculo, hablando de la farándula y amenazando con contar chimentos sobre los productores del ciclo. El turno siguiente fue para el "malhumorado" Gerardo Sofovich.
Mirtha Legrand, copiada al detalle por el ex Cristina, Martín Bossi, llegó sobre el final, vestida de rosa, con sus gestitos de idea y dando órdenes —a la producción, al "señor director" y al propio Tinelli—, mientras una mucama le alcanzaba un ramo de flores.
Todavía restan Viviana Canosa, Jacobo Winograd, Moria Casán, Susana Giménez, Soledad Silveyra, Florencia de la Ve, Carmen Barbieri y Adrián Suar, entre otros.