El candidato de Unión PRO acusó al oficialismo de querer implantar una ola estatizadora en el país porque Kirchner "tiene el modelo de Hugo Chávez en la cabeza"
Francisco De Narváez aprovechará cada segundo que le queda para sumar votos. De esta manera repartirá, a cada paso de su recorrida por la Provincia, cientos de acusaciones contra el oficialismo.
"Si pierden el 28, van por los bancos, los depósitos y los medios", arremetió El Colorado en su ´paseo´ por Mar del Plata dando el apoyo a dos listas que lo impulsan como candidato por Unión Pro.
Si Néstor Kirchner "gana en la provincia va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada", y además "va a avanzar sobre los bancos y sus depósitos, porque necesita plata, y también contra los medios de comunicación", vaticinó el empresario ante una multitud que lo siguió en su recorrida.
Sobre este tema, el candidato indicó que "el kirchnerismo no le pone límites a su necesidad de permanecer en el poder y está dispuesto a hacer cualquier cosa como lo hizo al anticipar una elección, nos han llevado a las candidaturas testimoniales, y trata permanentemente descalificar a quienes pensamos diferente y no utiliza las formas por la cual la política debe desarrollarse".
En declaraciones a la agencia DyN, el dirigente aseguró estar confiado en su triunfo electoral y opinó que tenía la certeza de que "en seis meses no vamos a encontrar un kirchnerista en Argentina, ni en Santa Cruz". De Narváez señaló que las encuestas muestran una polarización que le favorece y que una derrota oficialista brindará a Cristina Fernández la posibilidad de gobernar sin su marido, con un nuevo gabinete y el posible respaldo de la oposición.
Consultado acerca de lo que pueda suceder luego del 28 de junio, el ex dueño de Casa Tía optó por un discurso apocalíptico: "Serán meses muy peligrosos. Si Kirchner gana en la provincia, va a haber intentos de estatizaciones y arremeterá contra la propiedad privada. Va a avanzar sobre los bancos y sus depósitos, porque necesita plata, y también contra los medios de comunicación. Néstor Kirchner tiene el modelo de Hugo Chávez en la cabeza".
En cambio, De Narváez describió un escenario opuesto al anterior si él es quien resulta ganador: "Después que Kirchner pierda no pasará nada en particular. Entonces gobernará Cristina, sin Néstor y con un nuevo gabinete".
El candidato de Unión Pro negó también en Mar Del Plata que las elecciones se diriman en el programa de Marcelo Tinelli, en el sketch de Gran Cuñado, algo que habla de la falta de propuestas de las distintas fuerzas".