La pareja integrada por la actriz y el cantante de Divididos, llegó a su fin, luego de una ola de rumores que indicaban que se terminó el amor, tras 8 años de relación
La bella actriz uruguaya se separó definitivamente del líder de Divididos luego de 8 años de relación. Los rumores de crisis comenzaron a circular hace unos meses, y dicen que fue por las fogozas escenas que Natalia Oreiro protagonizó junto a Luciano Castro en "Amanda O", pero la pareja se encargó de desmentirlos mostrándose juntos en el estreno de "Música en Espera" que protagonizó la actriz.
Oreiro y Mollo se casaron en Brasil en una ceremonia informal en la que se tatuaron los anillos como muestra del compromiso. Luego llegó la convivencia y el músico trasladó sus estudios a la mansión que tiene Orerio en el pasaje Santa Rosa en el barrio de Palermo.
Pero el tiempo fue desgastando la relación por la incompatibilidad de personalidad y los proyectos de maternidad de Oreiro quedaron truncos. Ahora, la actriz está sumida en una profunda depresión por la separación, al punto que rechaza cualquier tipo de ofrecimiento para trabajr en televisión.