Los argentinos se probarán en Quito. Con Messi y Tevez al frente, y cuatro cambios, el equipo de Maradona tratará de mejorar su floja imagen de los últimos encuentros
Argentina y Ecuador se enfrentan este miércoles a las 18 (hora Argentina). Los de Maradona deberán levantar cabeza y remontar las pésimas actuaciones que vienen teniendo.
Si la Selección suma alejará los fantasmas. Un empate sumará un punto de oro. Y con un triunfo ya puede ir pensando en sacar el pasaje a Sudáfrica más aliviado. Ecuador se juega la vida: ganándole, se pondrá a dos de Argentina. Pero, si además hay empate en Venezuela-Uruguay, trepará al 5° puesto para soñar con el repechaje.
Diego no sólo se juega con Messi sino que también pone a otros seis jugadores que están afectados por el virus amarillo (Zanetti, Demichelis, Heinze, Rodríguez, Battaglia y Gago). Habrá que ver cómo le sale la apuesta, si finalmente se decide a hacer debutar en Eliminatorias al pibe Nicolás Otamendi, corriendo a Heinze al lateral. Con el doble cinco Battaglia-Gago, los pac-man de Boca en la Era Basile, puede dormir tranquilo. Si bien jugarán por primera vez como titulares en la Selección, juntos disputaron 26 partidos y perdieron apenas uno, informó el diario Clarín.
¿Podrá vencer el fantasma del 6-1 de Bolivia en La Paz? ¿Podrá poner en hechos lo que se empeñan en decir pero que poco se ve: buen juego en la cancha? Deberá ser así porque la selección de Maradona está herida.