Sorpresa: el matrimonio presidencial quedó nominado. Otros dirigentes oficialistas también. El camionero Hugo, el piquetero Luis y la diva Nacha
Por Roberto Aguirre Blanco
Y un día iba a pasar, pero nadie imaginó que sería tan pronto.
Néstor y Cristina fueron nominados en la segunda semana de "Gran Cuñado" y el enojo se traspoló de Olivos a los estudios de Ideas del Sur.
Sorpresivamente, luego de quedar salvada a último momento el lunes, la presidenta quedó nuevamente en la lista de la expulsión mientras su marido, Néstor, sentenciado minutos antes, blasfemaba contra todos y prometía venganza.
"Es una campaña en contra", gritó "patota" Moreno, mientras buscaba un "fierro" para hacer justicia "por mano propia", y el ministro Aníbal denunciaba una arremetida contra el oficialismo.
Esto se debió a que los otros tres sentenciados también están alineados con el gobierno: el camionero Moyano, el piquetero D'Elía --también nominado por segunda semana consecutiva-- y la actriz Nacha que no salió de su asombró.
La última nominada fue Cristina, que miró con cara de pocos amigos a Tinelli, en un enfrentamiento ya sin reparos en cámara, en el segmento de humor de "�Showmatch".
De esta manera, el próximo lunes, un integrante de la casa que pertenece al oficialismo deberá irse como segundo expulsado.
¿Habrá una definición Néstor-Cristina?, si sucede será para alquilar balcones y ver cómo se "ayudan" para no irse de la "Gran Cuñado".
¿Tinelli?...Feliz.