Randazzo fue internado de urgencia por estrés
El ministro del Interior se hizo un chequeo por un cuadro de baja presión. El médico le recomendó descanso y habló de exceso de trabajo
14 de mayo de 2009
Tras una jornada de trabajo que sus colaboradores juzgaron "intensa", mareos y una baja de presión, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pasó anoche por el Hospital Universitario Austral a hacerse un chequeo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se encuentra internado desde anoche en el Hospital Universitario Austral a raíz de un pico de estrés producido por exceso de trabajo que le provocó un desmayo.
Según supo DyN, el episodio se produjo anoche a las 23, mientras Randazzo se encontraba trabajando en su despacho de la Casa de Gobierno.
Previamente, a las 14, el ministro había sufrido un desmayo en su oficina, pero se recuperó rápidamente y continuó con sus labores.
Pero a las 23, mientras permanecía en su despacho, el episodio se repitió, por lo cual se resolvió internarlo en el Hospital Universitario Austral, en la localidad de Pilar.
Allí se le realizan desde anoche una serie de estudios clínicos que determinaron que el ministro sufrió un pico de estrés por exceso de trabajo.
DyN pudo precisar que Randazzo tuvo en los últimos días una agitada agenda, sobre todo en lo relacionado con el cierre de las listas para las elecciones del 28 de junio.
Esta actividad le obligó a mantener numerosas reuniones y a viajar a distintos puntos del país, lo que se sumó a su actividad habitual en el ministerio.