El intendente de Córdoba manifestó que el recital enfrentó a "los que hicieron del dolor una empresa" y destacó que no hubo incidentes
El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, se mostró satisfecho por la realización del recital de Callejeros que se realizó ayer a la tarde en el estadio Chateau Carreras de esa provincia y acusó a sectores políticos que quisieron hacer negocios y sacar un "puñado de votos" con el dolor de las víctimas.
"Salió bárbaro, Dios nos acompañó", dijo Juez y celebró que se pudiera hacer todo: "Se pudo hacer todo. Ayer fuimos a rendir homenaje a las 194 víctimas. Todos queremos que se llegue a la verdad", señaló el político cordobés.
El jefe comunal cordobés señaló además que con lo realizado ayer en la capital de la provincia, "pudimos ponerle freno a aquellos que quisieron hacer del dolor una empresa" y pidió mayor respeto y apego por lo que marca la ley.
También, advirtió que el recital permitió "poner un freno a los que generaron terror", en referencia a un grupo minúsculo de damnificados por el incendio del boliche "República Cromañón".
"Nosotros respetamos el dolor, pero no que se viole la ley", señaló Juez y añadió con su particular estilo, que "le tapamos la ´trucha´ a los hipócritas de cuarta" que quisieron "sacar un puñado de votos".
Recordando lo que ayer sucedió en Córdoba con Callejeros, Juez confió que estuvo "con los papás y me decían: ´Vine a concluir el recital que mis hijos no pudieron concluir´".
"Ayer fue un día que no viví en la vida", sostuvo entusiasmado el intendente cordobés y afirmó que "se sentía un ambiente de mucha emoción. En un momento dado comencé a hacer ´pucheros´". "Había mucho dolor con mezcla de alegría", contó.
En la misma entrevista radial, Juez hizo hincapié en el sostenimiento de las leyes: "Cumpliendo la ley, las cosas se pueden hacer" y denunció a la corrupción que quiso impedir que Callejeros tocaran en vivo: "Lo que te mata son los políticos inescrupulosos, la corrupción, no el rock", finalizó Juez.