Luego de las explosivas declaraciones del jugador sobre el maltrato que siente en el club inglés, ahora dijo: "No me siento querido, así que lo mejor es decir adiós"
Parece que los días de Carlos Tevez en el Manchester United tienen fecha de vencimiento. Después de finalizar su participación en la presente Premier League (el equipo marcha primero y ayer el argentino anotó un gol) y en la final de la Champions League ante Barcelona, Tevez dejará Old Trafford. "No me siento parte de la familia de Ferguson", explicó en una entrevista exclusiva con News of the World.
"Le metí cuatro goles al Blackburn por la Carling Cup y al siguiente partido me sacó. Le metí un gol al Porto por los cuartos de la Champions y me sacó para la revancha. Después metí dos goles más al Fulham y me sacó otra vez al siguiente partido. No importa cómo juegue, me va a sacar siempre. Si me rompo el culo corriendo, si meto un gol o no, yo ya sé que voy a jugar 60 minutos. Y si arranco desde el banco ya sé que únicamente voy a entrar 15 o 20 minutos", se descargó Carlitos que ayer volvió a marcar en el 2-0 sobre Manchester City, en el clásico de la ciudad.
Pero el Apache continuó: "He hecho todo lo que era posible para mí, pero el club todavía no me ha hecho ninguna oferta para que siga. A la gente le estoy agradecida porque siempre me apoyó y se han ganado un lugar en mi corazón. Pero a cualquier club que vaya va a ser un rival del Manchester United. Tanto Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City o Everton...", explicó el Apache que quiere seguir jugando en Inglaterra porque cuenta con la "mejor Liga del mundo".
Así las cosas, distanciado de Alex Ferguson, sin respuestas del club y con muchas ofertas jugosas para aprovechar, Carlos Tevez decidió seguir su exitosa carrera en otro club.