La "reina de los bajitos" causó revuelo con unas declaraciones explosivas, al confesar que es una mujer de múltiples orgasmos. "Ilarilarié...oh, oh, oh", dirían
Xuxa abrió la boca y alborotó la televisión brasilera. La conductora estuvo como invitada en el programa Altas Horas que sale por la cadena brasilera TV Globo. La reina de los bajitos sorprendió a todos cuando consultó a una sexóloga que participaba en la charla y le preguntó así nomás si era normal tener orgasmos múltiples.
"Me gusta dormir con camisón y con aire acondicionado a nueve grados de temperatura porque mi cuerpo es muy caliente", comentó sugerente María das Gracas Meneguel, popularmente conocida como Xuxa.
La sinceridad de la diosa brasileña hizo elevar la temperatura de la tele. Allí narró, además, que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca. Dijo que levantó la colcha y se encontró de repente con un duende que estaba abajo de la cama.
Por supuesto se asustó pero no se detuvo, porque aseguró que después de eso empezó a leer sobre el tema y hasta se habría inspirado en esta experiencia mística para hacer su película “Xuxa y los duendes”.