El motivo por el cual la ex Friends terminó su relación con John Mayer tiene nombre propio y se llama Twitter. Sí, parece que la chica no pudo soportar la competencia de la web
El motivo por el cual Jennifer Aniston terminó su relación con John Mayer tiene nombre propio y se llama Twitter.
No es el apodo de alguna otra chica. Twitter es una página de Internet que sirve para chatear y estar todo el tiempo conectado con amigos virtuales.
Al parecer, John Mayer tenía una obsesión con este sitio, pero Aniston no terminaba de comprenderlo y, según el Daily Mail, ese habría sido el motivo de la ruptura.
Mientras Jennifer se encontraba en Europa promocionando su más reciente film, se enojó con quien era su pareja porque él le decía que estaba demasiado ocupado para devolverle los llamados, informó el portal minutouno.com.
Sin embargo, la actriz se dio cuenta que el músico encontraba tiempo todos los días para actualizar su espacio en el sitio Twitter. "¿Tiene tiempo para hacer esto en la computadora y no para mandarme un mensaje de texto, llamarme o responder alguno de mis mails?" , se cansó de preguntarse la ex de Brad Pitt.