"Hemos tomado la decisión de que Miguel siga al frente del plantel hasta que termine su contrato, el 30 de junio", confirmó el presidente del club, Rafael Savino
Miguel Angel Russo continuará como director técnico de San Lorenzo hasta el 30 de junio. Así lo confirmó esta madrugada el presidente del club, Rafael Savino.
"Hemos tomado la decisión de que Miguel Angel Russo siga al frente del plantel hasta que termine su contrato, el 30 de junio", dijo Savino minutos antes de las 2.
El dirigente hizo el anuncio al cabo de una reunión de la comisión directiva con el entrenador, realizada desde las 19.40 del martes en la productora Ideas del Sur, en Colegiales, propiedad de Marcelo Tinelli, gerente de marketing del club.
La reunión había comenzado con la expectativa de que los directivos se proponían convencer a Russo de que renunciara, dados los resultados insatisfactorios del equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores.
Incluso, una fuente del club había dicho por la tarde que "el ciclo del técnico está cumplido; solamente falta resolver los términos económicos de la desvinculación".
Pero también había trascendido que el propio Savino y el vocal Daniel Fernández eran partidarios de la continuidad de Russo.
Ambos participaron en la reunión en la sede empresaria de Olleros y lvarez Thomas, junto con el dueño de casa, el vicepresidente primero Luis Incera, el vice segundo Guillermo Zoppi, el tesorero Claudio di Meglio, el secretario José Capria y el intendente Héctor Viesca.