La chica que se hizo conocida por ser mediática confesó que no se volverá a desnudar para revistas. La pegunta es: ¿qué hará en los medios entonces? Sepa la respuesta
Embarazadísima y a pocos meses de dar a luz, Evangelina Anderson confesó que ya no sabe si volverá a desnudarse para la famosa revista Playboy. Además, habló de sus ansias, sus miedos y sobre su futuro en la televisión.
La rubia contó que está desesperada por volver a trabajar y que, luego de dar a luz, le encantaría regresar a la televisión.
Eso sí, sobre desnudarse ni hablar: "No sé si voy a volver a hacer una tapa de Playboy pero sí seguiré haciendo algo en tele, alguna participación en programas", sostuvo.
"Nunca pensé en dejar de trabajar. A mí me hace feliz estar con mi novio y seguir trabajando así que trataré de hacer las dos cosas", indicó.
Evangelina manifestó estar enamoradísima del futbolista del Bayern Múnich Martín Demichelis: "Encontré al hombre ideal, a la persona que necesitaba".
También dijo que su novio no es celoso y que ella será una mamá muy posesiva cuando nazca el pequeño. "El día que me traiga una noviecita no sé que va a pasar", sentenció.