Una original presentación de los premios Oscar. Con la crisis económica como fondo el nuevo presentador Hugh Jackman demostró ductilidad con escenografía de papel pintado
El cuadro musical clásico de apertura de los premios Oscar tuvo en la 81 edición la originalidad y el humor de los tiempos que corren en los Estados Unidos, con un número de canciones y escenografía casera.
El flamante presentador el australiano Hugo Jackman demostró su ductilidad como cantante, bailarín y actor para presentar cada una de las cinco películas nominadas a la mejor de año.
“Este año no podemos realizar grandes inversiones entonces armé este cuadro con los restos de mi garage”, contó Jackman y comenzó interpretar la canción con la escenografía armada con papel, cartulina y restos de mobiliario casero.
El cuadro muy divertido permitió que también compartiera el escenario para interpretar una escena del film “Frost/Nixon” a la candidata al Oscar a mejor actriz Anne Hathaway.
En esta nueva etapa del espectáculo, ya se vio el primer ejemplo de cambio para levantar el rating: Jackman interactuó bajando tantas veces fuera necesario del escenario para presentar alas figuras de la noche nominadas.
La crisis llegó a Hollywood pero con ideas los organizadores quieren que los oscar retornen a sus mejores noches.