El verano no da tregua. Los días intensos de sol y altas temperaturas seguirán unos días más. El calor se apoderó de la calle y el consumo de energía está al límite
Los porteños y los bonaerenses deberán seguir soportando la ola de calor que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que las altas temperaturas continuarán hasta el fin de semana.
El alivió recién vendría el sábado con la llegada de un frente proveniente de la Patagonia, que "podría traer algunas lluvias y un descenso de la temperatura".
El SMN anunció que el jueves y el viernes los valores térmicos estarán entre los 34º y los 35 grados.
"El sábado se producirá un leve descenso de la temperatura, por la irrupción de un sistema frontal", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este jueves está previsto que el cielo esté parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, con una máxima de 35 grados y una mínima de 22 grados.
En tanto, el pronóstico para el viernes es de nubosidad variable, con tiempo inestable, vientos leves del sector norte, con una máxima de 35 grados y una mínima de 25 grados.
El sábado el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, vientos leves a moderados del sector sur, con una máxima de 26 grados y una mínima de 21 grados.