El temido secretario de Comercio tiene una propuesta para sumarse a un programa. Eso sí, lo conduce un "amigo" K. ¿Se animará a un mano a mano con los oyentes?
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, piensa en un nuevo plan para encarar el año que acaba de arrancar más polémico que nunca: quiere dejar el mutismo público y levantar el perfil. mediático
Guillermito hará la próxima semana su desembarco en los medios. ¿Ahora se ocupará del periodismo? Sí, pero sólo por ahora. En principio tiene pensado apenas dar su primera entrevista desde que es funcionario.
No será en cualquier lado. Quien lo invitó -y consiguió su valioso "sí"- es el periodista Antonio Novas, santacruceño y defensor a ultranza de los Kirchner. Novas empezará el lunes un programa en Radio Belgrano, propiedad del empresario Raúl Moneta, según adelantó el diario La Nación.
"Ojalá pueda estar en mi programa siempre; incluso también el propio Kirchner", se entusiasmó el periodista al confirmar a La Nación su proyecto inmediato. Su programa, ya avisó, tendrá gran participación oficialista.