Lillo Brancato, conocido por su participación en la exitosa serie sobre mafiosos estadounidenses, fue absuelto en un juicio por el crimen de un policía
El actor había participado en diciembre en una pelea junto a Steven Armento, de 48 años, a la salida de su departamento del barrio neoyorquino de Bronx, cuando apareció un policía fuera de servicio.
Los hombres habían ingresado en el departamento para abastecerse de droga, y cuando Armento vio al policía abrió fuego y lo mató. El agente, antes de morir, logró herirlos a ambos, según despacho de la agencia noticiosa ANSA y el diario Crítica de la Argentina.
Brancato, quien no estaba armado, se proclamó inocente y fue exonerado de la acusación de homicidio por la cual Armento fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de descontar la pena.
El actor fue a los 17 años protagonista del filme "Una luz en el infierno" (A Bronx Tale), al lado de Robert De Niro, para luego especializarse en los roles de mafioso. En el pasado Brancato fue a la cárcel por posesión de droga.