El entrenador de San Lorenzo explicó así el momento del equipo que define el campeonato jugando cada tres días. Festejó el triunfo ante Tigre. Le pegó a Laverni
El entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, sostuvo luego del triunfo 2 a 1 ante Tigre que "ganamos bien" y consideró que "el árbitro influyó, porque “no nos cobró dos penales".
“Había que ganar el primer partido y lo hicimos. Era importante hacerlo, lo tendríamos que haber definido antes, pero Laverni se equivocó, hay que avisarle que esto es por goles y no nos cobró dos penales que nos hubiese servido", explicó Russo.
Sobre el planteo el partido, el entrenador comentó: "San Lorenzo salió a definirlo a buscarlo porque no podemos especular, no lo hicimos nunca, si llegamos acá de una manera no vamos a cambiar ahora. Ahora hay que ir y jugar. Hay que comer, dormir, reponerse y estar de nuevo".
"Seguimos creyendo en nosotros, jugamos bien, fuimos muy superiores, si le da el penal a Bergessio se termina el partido", sentenció Russo.
En tanto, agregó que el partido ante Boca es "es una final más, ellos (Boca) son difíciles pero nosotros también lo somos y vamos a salir a ganar para quedarnos con el campeonato".