El SMN pronosticó para el martes cielo despejado y baja probabilidad de tormentas. La mínima será de 23 grados y la máxima rondará los 33. El pronóstico extendido
Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires vivirán este martes una jornada con nubosidad variable, elevada sensación térmica, baja probabilidad de tormentas aisladas y una temperatura máxima que alcanzará los 33 grados.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los vientos soplarán leves a moderados del sector este y la temperatura mínima estimada es de 23 grados.
Para el miércoles se espera nubosidad variable, tiempo inestable, probabilidad de tormentas y chaparrones por la tarde, con vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33 grados.
El jueves habrá nubosidad variable con tiempo inestable, los vientos serán moderados del sector norte. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados y la mínima 24.
Para el viernes, el SMN adelantó nubosidad variable con tiempo inestable y vientos moderados del sector norte. Las temperaturas máxima y mínima fueron estimadas en 33 y 25 grados respectivamente.