El “hijo del Viento” estuvo en las plateas del estadio de Glasgow para presenciar el deber de Maradona como DT del seleccionado. Amigos son los amigos
Como en las sociedades futbolísticas que generaron en el Mundial de Italia 1990 o en Estados Unidos 1994, o como cuando se divertían en Boca Juniors en 1996, Claudio Paul Caniggia estuvo muy cerca de su amigo Diego Maradona.
Sentado, junto amigos en una de las plateas del estadio, sin su esposa Mariana Nannis, Caniggia disfrutó de la victoria del seleccionado de Diego y gritó como loco el gol marcado por Maxi Rodríguez a los ocho minutos del primer tiempo.
La amistad que lo une a Maradona desde hace años no lo podía hacer faltar al ex jugador de River y Boca que vive desde su retiro en Francia y viajó especialmente para saludar a su socio de aventuras y glorias en el seleccionado.
Caniggia es además una gran figura en Escocia donde jugó tres años como una de las figuras principales del Rangers el segundo equipo de mayor popularidad de la isla luego del Celtic.