Mientras la Presidenta no para de reunirse y el cansancio comienza a notarse en su cara, la hija del matrimonio Kirchner pasea y va de compras. ¿Quién pagó?
La gira por Africa que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendría dos invitadas especiales: su hija Florencia y una amiga de ella que no dejan de recorrer e infiltrarse en cuanto lugar pueden y, calro, tratar de pasar lo más desapercibidas posible.
Pero, como los paparazzis todo lo ven, la hija del amtrimonio K no pudo escapar a los flashes y, en medio de un inmenso operativo, las adolescentes estarían recorriendo las calles y sitios comerciales del continente negro intentando pasar desapercibidas.
Los encargados de la logística y la seguridad presidencial habrían organizado un operativo especial para controlar cada movimiento de Florencia K, quien hasta ahora había logrado eludir que su presencia se filtrara a la prensa, según pudos aber el diario crítica de la Argentina.
La hija menor del matriomonio presidencial acompañó a su madre durante la gira que realizó en Nueva York, donde estuvo alojada en el exclusivo Park Hyatt y luego siguió hacia África. Todo pago.