El "cabezón" salió a responderle a Grondona, quien no lo quiere como ayudante de campo de Maradona en la selección: "Todo pasa, menos conmigo", se quejó
Oscar Ruggeri habló sobre su relación con el presidente de la AFA y sus ganas acompañar a Maradona. "Por la Selección dejo todo, pero no quiero que Diego tenga problemas", dijo.
Oscar Ruggeri rompió el silencio y habló con la prensa tras el conflicto que generó que el flamante entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, lo haya nombrado como probable ayudante de campo.
El "Cabezón" comenzó explicando donde comenzó su enemistad con el titular de la AFA. "Alguna vez dije que Grondona se tenía que ir de la AFA y quizá está enojado por eso. También participé de una reunión donde reclamamos un sueldo, una jubilación para los ex campeones del 78’ y del 86’. Lo arreglamos, de hecho muchos jugadores ahora están cobrando 2 mil pesos a partir de eso. Otra cosa por la cual puede estar enojado conmigo", explicó.
"Mucho han dicho cosas peores de Grondona y ahora los tiene al lado trabajando. Cuando me enteré que Diego (Maradona) me quería como ayudante de campo, lo primero que hice fue llamar a Grondona para juntarnos a tomar un café y solucionar todo, quise solucionar los problemas. Pero jamás me atendieron el teléfono”, comentó el ex campeón del mundo en México 86’.
"Por el bien de la Selección me juntaría con Julio y arreglaría las cosas. Fui a buscarlo a Bilardo a la casa y nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana y le dije que por la Selección hago cualquier cosa. Voy a hacer lo imposible", sentenció el "Cabezón".
En cuanto al nombramiento de Maradona, el ex defensor central, dijo: "A mí nunca me abrieron las puertas de la Selección y Diego tiene una lista enorme de amigos que puede llevar a trabajar con él y sin embargo se la está jugando por mí con el que no hablaba hace mucho tiempo. Es un gesto muy noble, pero no quiero que él tenga problemas por mí" .