El ganador de GH 2007 ahora es director de cine... Porno
"Bam Bam” Morais anda por la vida invitando chicas para pasar la noche, y a la mayoría le propone filmarlas teniendo sexo. Fuerte debate en todos los canales
Por Roberto Aguirre Blanco
El muchacho está imparable. Desde su salida como ganador de “Gran Hermano 2007”, Esteban “Bam Bam” Moraías no dejó “títere femenino sin cabeza”. Primero fue su novia de la casa, la ingenua Eugenia, que cayó ante su seducción arrolladora y luego quedó abandonada sin piedad. Corazón Partío.
Ahora, tras salir con la modelo Melina Pitra, participar en “Patinando por un Sueño” y quedar eliminado, sigue su raid de levante por las discos porteñas y del Gran Buenos Aires.
Esta vez, “Bam Bam” disparó contra una “vedettonga” que ya tuvo sus segundos de fama este verano, cuando acusó ante cada cámara de televisión que tuvo cerca, de una agresión física por parte de Jorge Corona y su mujer Mónica.
Se trata de Mariana Diarco una rubia que desde el verano perdió pantalla y este lunes apareció en todos los canales con su relato de una “propuesta indecente” por parte del carismático ganador del último GH.
“Estábamos en un boliche y mando un amigo para que los acompañara a su departamento, como me puse difícil, vino el mismo a intentar convencerme”, dijo, sin ponerse colorada la blonda dama.
Según relató en el programa “AM” la niña, Morais le dijo: “Dale, vamos a casa y nos filmamos haciendo el amor y salimos en todos los programas”.
“Lo de hacer el amor me mató”, dijo Diario, quien sentenció luego que rechazó la oferta porque ella “no necesita de esa fama efímera”.
Como era de esperar los medios fueron a buscar la otra campana, y el “Isidoro Cañones” de los 2000 negó que le haya propuesto eso a la dama en cuestión y de paso la desvalorizó al sostener que “nadie la conoce y busca fama conmigo”.
Luego de esta expresión que pone en el centro del debate la definición de “fama”, Morais, como todo caballero de estos tiempos agregó: “Que no me moleste más, no mienta y que siga usando rodilleras para su trabajo, que bien lo hace agachada”. Sutil.
De regreso al estudio la ignota vedette no desaprovechó la oportunidad de aumentar la apuesta de “dulces consideraciones mutuas” y lo mandó a “freír churros” y a regresar a su viejo trabajo que tenía en su Santa fe natal el ahora actor y amante modelo: “cuidar la felicidad de señoras mayores”.
Después de este debate de alto nivel de aprendizaje esta bueno preguntarse si es cierto que la televisión educa y genera nuevos intereses. ¿Cuánto vale una cámara de video?