De modo sorpresivo y por prescripción médica, Araceli González se bajó de la obra y su director salió corriendo a buscar un reemplazo, y lo encontró: Victoria Onetto
“Enseguida le dije que sí. Me siento halagada de que Marcelo piense que en tan poco tiempo puedo componer el personaje. Y sé que puedo responder: tengo mucha tabla encima", afirmó la actriz en una entrevista para el diario Clarín.
Y agregó: “Me fascina el personaje de Ana, el mismo que interpreta Julia Roberts en el film del mismo nombre. Nunca vi esta versión de la obra, es por eso que comenzamos a ensayar contra-reloj”, contó la actriz en una entrevista para el sitio Puroshow.com mientras entraba a la sala del Teatro Liceo para ensayar con el elenco: Nacho Gadano, Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer.
Según Onetto, tuvo un muy buen recibimiento de parte de sus compañeros. Ella, además, ya trabajó con Mariano en Poderosa obsesión y en Son amores (hizo una participación). "Es un bombón", señala, entusiasmada.
¿Si había visto esta puesta? No, pero sí la que hace años protagonizaron Leonardo Sbaraglia y Susú Pecoraro. Y también la película. "La vi mil veces; soy fanática".
Su vuelta a las tablas no es la única novedad laboral para la actriz. "Voy a rodar Omisión (Marcelo Páez), con Germán Palacios, Gastón Pauls y Julieta Díaz; y me acaba de llamar Leonor Benedetto para la tira que prepara para Canal 7", concluyó una Onetto hiperactiva.