Así respondió la modelo a los rumores que hablan de la separación de su marido, Benjamín Vicuña, y lo vinculan con su compañera de elenco, ex de Arana. ¿Será verdad?
Este fin de semana, Vicuña y Pampita viajaron para descansar junto a sus dos hijos a las playas de Zapallar, en Chile, donde desmintieron cualquier romance externo a la pareja.
La pareja había generado un revuelo mediático en las últimas semanas, al conocerse unas comprometedoras fotos en las que se veía a Benjamín Vicuña dándose unos cuantos abrazos con su compañera de elenco Isabel Macedo.
“Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo. Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas”, dijo Pampita a la revista Gente, según el portal minutouno.com, esquivando las comprometedoras fotos de su marido.
Y agregó: “No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar”.
Por su lado, Vicuña le aseguró a un amigo: “Nosotros estamos muy bien. Ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta de que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos”. El actor, quien tiene varias propuestas laborales de Argentina y Chile, también le afirmó a la revista: “Caro es una gran mujer , y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos”.
Además, en cuanto a los rumores de aventuras extra-matrimoniales, los dos coinciden: “ No nos enganchamos, no dejamos que lo exterior dañe a nuestra familia. Aprovechamos todo el tiempo que tenemos para disfrutarnos y hacer proyectos”.