Se llama Natalia Dornell (26), y es la nueva Miss Pole Dance Argentina 2008. Fue elegida en la competencia realizada a nivel nacional. Se medirá frente a las mejores exponentes de la disciplina en el campeonato internacional de Ámsterdam (Holanda) en marzo ´09
Miss Pole Dance Argentina 2008 ya tiene nombre y apellido. Se trata Natalia Dornell (26), quien se hizo acreedora de ese título en la competencia realizada a nivel nacional.
La joven bailarina tendrá ahora la posibilidad de medirse frente a las mejores exponentes de la disciplina -representantes de los dieciocho países que conforman la Federación Mundial de Pole Dance (WPDF)-, en el campeonato internacional de Ámsterdam (Holanda) a celebrarse en marzo ´09.
“La elección fue muy difícil, porque tuvimos la satisfacción de contar con un excelente nivel, a pesar de tratarse de una actividad tan joven en nuestro país. Se buscó que la ganadora integrara una serie de valores estéticos –evaluando desde el vestuario y maquillaje, pasando por la coreografía y los trucos realizados, hasta la música elegida para cada performance-. Natalia logró esa armonía y estaremos orgullosos de que nos represente en Holanda” afirmó Mara Latasa Saloj, organizadora del evento y representante de la WPDF en la Argentina.
El segundo y tercer puesto de la categoría profesional fueron ocupados por Carla Galván (25) y Aluminé Fernández (20) respectivamente. El certamen también convocó a las competidoras amateur, resultando elegidas Jimena Carolina Pérez (21), Vanesa Soledad Zylinki (28) y Ana Laura Castro Lavezzo (19), todas ellas procedentes de la ciudad de Córdoba.
El jurado contó con la participación especial de Celina Rucci como presidente, y se completó con Gabriela Figueroa, Nº1 del Pole Dance en la Argentina y los coreógrafos Juan Emilio Guidobono y Vanina Befaro.
La conducción del evento, realizado en la Disco La Diosa, estuvo a cargo de Marcelo “Teto” Medina.