Aparecieron en Internet fotos que mostraban a la actriz de "Cuando Harry conoció a Sally" descuidada y con mucho sobrepeso. Aquí, la explicación.
Hace poco comenzaron a circular por Internet fotos de la actriz Meg Ryan que la mostraban descuidada y, por lo menos, con unos 20 kilos por encima de su peso normal. Al principio, el navegante desprevenido podría haber pensado que se trataba de un acelerado proceso de decadencia física de la actriz de “Cuando Harry conoció a Sally”.
De hecho, un ingenioso portal uruguayo llegó a titular la noticia como “Cuando Sally conoció los bizcochos”, aunque luego todo encontró una explicación. Meg Ryan, a los 46 años, sigue teniendo la misma envidiable figura de siempre. Sólo que tuvo que caracterizar a una mujer con marcado sobrepeso para el filme “El nuevo novio de mamá”, que coestelariza junto a Antonio Banderas.
Todo lo que se veía en esas impresionantes fotos aparecidas súbitamente en la red de redes no es más que maquillaje, y de hecho recientes imágenes tomadas por paparazzis de Meg Ryan caminando por Nueva York la muestran con sus habituales encantos intactos.
La película, que aún no tiene fecha de estreno en la Argentina pero que ya llegó a las pantallas en los Estados Unidos y parte de Europa, trata sobre un agente del FBI al que se le encomienda la engorrosa tarea de espiar a su propia madre.