El dirigente agropecuario de Entre Ríos dijo que algunnos senadores no pueden volver a sus pueblos porque "han traicionado a quienes los eligieron". Fue aclamado
El dirigente agrario afirmó que “la gente ya no vino por las retenciones, vinieron porque quieren un país unido, produciendo”. A su vez, agregó que algunos senadores no pueden volver a sus pueblos porque "han traicionado a quienes los eligieron".
”Al pueblo tienen que representar, no al Ejecutivo nacional. Y menos a un ex presidente, que quiere conducir el barco desde la sala de máquinas. Y lo va a estrellar. Nosotros no le vamos a permitir. Acá está la democracia. Senadores, tienen la posibilidad de honrar su apellido delante de sus hijos, y votar por el pueblo”, manifestó.
Aseguró además que “esto no termina mañana. Cual fuera lo que salga mañana, hay que convocar urgente a un plan agropecuario nacional”, declaró. “Para atrás no vamos más, eh”, terminó.
Entre agradecimientos a jóvenes, ancianos, gobernadores, ex gobernadores y legisladores “que eligieron por el lado del pueblo”, De Ángeli pidió “que haya trabajo para todos, pero para eso necesitamos un compromiso. Que los gobernantes nos ayuden, y nosotros apoyarlos con la participación”.
Eufórico, terminó por decir: “Perdoname madre mía, en el lío que me metí”.